SOBRE NOSOTROS

cemflex_microcemento_rustico

Somos una empresa enfocada en el desarrollo, fabricación y aplicación de revestimientos de microcemento. La evolución química y tecnológica nos permite transformar la materia prima en una gama variada de productos de excelencia para construir entornos que embellezcan su hogar.

Hemos logrado crear revestimientos cementicios de mayor calidad, más finos, de extrema dureza y gran flexibilidad. Es así que desarrollamos un revestimiento de alta decoración, completamente impermeable, continuo y que no fisura. Apto para suelos, paredes, fachadas, muebles, elementos arquitectónicos y hasta donde deje volar su imaginación. Contamos con laboratorios propios de más de 20 años de investigación en el área y personal de arquitectura, diseño y aplicación altamente calificados. Somos referencia en calidad de atención al cliente.

Nuestro objetivo es su satisfacción. Lo acompañamos a usted desde el inicio de su proyecto, sueño o idealización. Nos ocupamos de toda la parte ejecutiva aplicando en el día-a-día nuestro know-how adquirido con todos estos años de experiencia y asimismo seguimos juntos una vez finalizada la obra. Siempre disponible para cualquier duda o nueva solicitud